Nuestra Historia

  • Fundada en 1985 por los pastores Felipe Strout, Tomas Weston, y sus familias, junto a ellos un pequeño grupo de Jóvenes.

     El primer local de reunión fue en calle Puente N° 622 2do. Piso, en  donde se  funda la  Iglesia y el Instituto bíblico “IBAS”, el cual tiene como propósito entrenar discípulos de Cristo con aptitudes en el área de Liderazgo y Misiones.

     Luego por razones de crecimiento  nos trasladamos  a  Compañía y después a Sazie, en donde la Iglesia continúa su desarrollo.

    En 1988 comenzamos el “proyecto 90”, el cual consistía en una serie de esfuerzos para comprar un local definitivo.

    Es así como en 1990 finalmente compramos la propiedad de 9ª. Avenida 1386 en San Miguel, en donde se instala definitivamente  la Iglesia y se da  forma  al  colegio  Manantial de  Gracia, el  cual  ya  venía  experimentando  su crecimiento como Colegio Cristiano de proyección.

     Desde esa época en adelante la Iglesia continúa su desarrollo y da luz a otras Viñas, a lo largo de nuestro país, Maipú, Concepción, Iquique, Las Condes, Ñuñoa, Pudahuel Sur y la Viña de Asunción Paraguay.

     Por su parte el Colegio Manantial de Gracia comienza a consolidarse como una importante entidad educativa en la comuna de San Miguel impartiendo educación desde una cosmovisión cristiana bíblica.

  •  
  • Acceso Cursos

  • Contacto y Ubicación

    Email secretaria@vinasanmiguel.cl
    Fono +562 25220241

    Dirección Novena Avenida 1386
    San Miguel, Santiago

    Redes Sociales